Necromance Magazine #Febrero 2015

Enlaces: Web Oficial Facebook Twitter

necromance11El segundo número del año de Necromance magazine nos trae a los barceloneses STAINED BLOOD en portada, de quienes, como viene siendo habitual para las bandas que aparecen en primera página de revista, nos ofrecen entrevista para hablar de su nuevo disco, Hadal, y crítica del mismo, que se lleva nada menos que un 8.5. 

Nos metemos de lleno en la en las páginas y damos con la sección de entrevistas que abren BELLAKO, seguidos de los polacos HYPERIAL, hablando de su nuevo disco Blood and dust. Continúan las preguntas y respuestas con TORT, que dan paso a TROLLFASTHEART, con Kadgar al habla, comentando su recorrido discográfico y la relación con el libro “El asesino del Black Metal” cuyo autor, Arcadio Rodriguez, encontramos formulando dichas preguntas.

Nos presentan a una nueva promotora nacida en Madrid, FACQ Productions, culpables de la celebración del CORE OR DIE FEST, que tuvo lugar el pasado enero en Madrid. Y finalizan con los griegos CAELESTIARETRACE THE LINES y GODLESS ANGELS.

38 reseñas de discos, ni más ni menos, nos trae este Necromance de febrero, entre las que destacan los trabajos de BELLAKO, banda barcelonesa de hardcore, a cuyo disco Infection le dan un 9.  Exactamente la misma nota se llevan los también nacionales HORN OF THE RHINO por su Summoning deliverance, así como NEGATIVE VOICE, desde Rusia haciendo doom, los noruegos KEEP OF KALESSYN, ZOMBIEFICATION con su old school death metal desde México, y los madrileños THIRD DIM3NSION.

ANGELUS APÁTRIDA, CANNIBAL CORPSE, DANTALION, FEED TO THE SHARKS, GODLESS ANGEL, MARDUK, NOCTOA, PACT, PUTRID EVOCATIONO, ZENOBIA y mucho más. 

Seguimos con las crónicas de conciertos, que se inician con el festival portugués XXX APADA NA TROMBA, que cubrió Rita Limede, y cuyo texto está ilustrado por las fotografías de Miguel Galindo

BUKO, HELIX NEBULA y MIND TRAVELLER se reunieron en Madrid para sacar sus cartas ante el público, y servidora os cuenta cómo sucedió. 

OBLIVION + BROTHERS TILL WE DIE + HADDOCK + OUR UNIT 1309 en Madrid, contado por Ainhoa Llopis, también responsable, junto a Zazo, de la crónica de BETRAYING THE MARTYRS + MORE THAN A THOUSAND + UPON THIS DAWNING en Madrid. 

 

firmairene

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS