Necromance magazine #Diciembre2014

Enlaces: Web Oficial Facebook Twitter

necromance10Mes a mes Necromance Magazine se va creando una base más sólida en la escena extrema de este país, y se va convirtiendo poco a poco en una de esas lecturas de referencia si quieres saber qué se cuece en el mundo más extremo tanto a nivel de grandes bandas, como dando una gran acogida a todas esas bandas que están empezando, o que aunque llevan años dando caña, solo unos pocos conocemos. Sinceramente, en estos días en los que la inmediatez de Internet, la cantidad de blogs, páginas y demás que hay dedicándose a esto, se agradece que alguno se moleste en currarse un fanzine a modo de publicación digital como es el caso de Necromance o de Hijos del Metal.

Pero vamos a lo que ha deparado el mes de diciembre abriendo con HUMMANO en la portada. Dentro podemos disfrutar de la extensa entrevista y posterior crítica del último trabajo de los madrileños de la mano de David Déniz Plaza, director de este magazine. Le siguen entrevistas también realizadas por David a MELTDOWN, GRIM COMET, MESETIAH, FORSAKEN WORLD y LETHAL VIC. De la mano de Arcadio nos llega la entrevista de NIBIRU. Entrevistas profundas, amenas y donde saben sacar todo aquello que nos puede interesar a los amantes de estos grupos o, por lo menos, saber un poco más de las bandas si aún no te has animado a escucharlas.

La sección de críticas está repletas de nuevos trabajos AQUELLARRE, los rusos AMEDEIRA, CAPSIDE, DESTROYING DIVINITY, DREMENTVART, FOR SAKEN WORLD, LACHRIMATORY, MELTDOWN, MESSENGUER, STAMINA, THANKS FOR YOUR PAIN, THE STRIGAS, TORRENS CONSCIENTIUM y WITHOUT GOD. No sólo se encarga David de las críticas, sino que le echan una mano Arcadio, Vicente, Héctor, Juan Ángel, Aquiles, Santiago y Oihana. Cada uno te da su visión del disco con ese punto de respeto que no todo el mundo sabe dar.

Pasamos a las crónicas de los conciertos en los que  nos cuentan qué, cómo, dónde y cuándo han sido. NETER + MONKEY PRIEST en Sevilla, IMPERICON NEVER SAY DAY TOUR en Madrid. También en la capital han sido HUMMANO+HYDE ABBEY+LEFT IN THE WAKE, y por otro lado VITA IMANA + OVERDRY. Nos vamos hasta Bilbao de la mano de ENTER SHIKARY y la crónica del CONFRONTING ENTROPY EUROPEAN TOUR MMXIV en Madrid. Todas estas crónicas las podemos encontrar en publicaciones de The Brutal Family como en nuestra propia web, ya que se trata de una colaboración entre compañeros. Terminando ya, y al final, nos encontramos una buena selección de fotografías por parte de Juan Morillas, las cuales dan ese puto diferente a la publicación.

Y hasta aquí todo lo que ha deparado el mes de diciembre, esperamos que pronto vea la luz el mes de enero y por supuesto ¡muchos más!

firmayoly

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS