NE OBLIVISCARIS (AUS) – AZZIARD / NIRNAETH (FRA) – STORMTIDE (AUS)

Enlaces:

neobliviscaris00

NE OBLIVISCARIS, la banda de metal extremo progresivo procedente de Australia anuncia  su gira europea dentro de la promoción de su último disco Citadel que les llevará a Reino Unido, Alemania, Polonia, República checa, Suiza, Rumanía, Francia e Italia a lo largo de septiembre a noviembre de 2016 junto a ENSLAVED y OCEANS OF SLUMBER.

Por otra parte, su batería Dan Presland ha publicado en su canal de YouTube un vídeo tocando el tema “Painters of the tempest”, que podéis ver a continuación.

 


 

azziardnirnaeth01

Dos bandas francesas de black metal, AZZIARD NIRNAETH se han unido para publicar un trabajo conjunto bajo el nombre de Dramatis personae, que estará disponible gracias a Kaotoxin a partir del 12 de agosto de 2016. El disco completo está disponible en streaming a continuación:

 


 

stormtide01

La banda australiana de metal sinfónico STORMTIDE anuncia el lanzamiento de su nuevo disco Wrath an empire el próximo 1 de agosto después de firmar con la discográfica Metal Hell Records y de la publicación de su primer disco A Skald’stale y del single “As two worlds collide”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS