MY REFLECTION (FIN) – EMBRYO (ITA) – TRIDENTE

Enlaces:

 myreflection02

La banda finlandesa con cantante femenina MY REFLECTION lanzarán el próximo 11 de abril su single This world belongs to us

Este single incluye «This world belongs to us (tonight)» y «Walk» y será lanzado en cooperación con Inverse Records

El tema «This world belongs to us (tonight)» se lanzará con un vídeo clip. «Pensamos que teníamos una canción matadora entre manos y que era natural hacer un vídeo para ella» comenta la vocalista Jenni Räikkönen. «Para nosotros MY REFLECTION es pasarlo bien, y ambos, la canción y el vídeo, expresan eso a la perfección.  Y «Walk» por otro lado, es más sobre el anhelo de los buenos tiempos pasados».

 

***

 

 

La banda italiana de death metal melódico EMBRYO ha sido confirmada para el MASTERS OF ROCK en la República Checa. 

Será el 11 de julio y tocarán con bandas como DREAM THEATER, HELLOWEEN, SABATON, SEBASTIAN BACH, ANTHRAX, AIRBOURNE, UNISONIC, ARCH ENEMY, BEHEMOTH, etc. 

Pero no queda ahí la cosa, el día 20 de julio estarán en el TOTAL METAL FESTIVAL de Bitonto con ANNIHILATOR, MOONSPELL, DEATH ANGEL, BEHEMOD y KREATOR

 

 

***

 

 

 

tridente01

La banda de Azuqueca de Henares TRIDENTE, que comenzara su andadura en 1991, se reúne tras su disolución hace ya un tiempo. En estos momentos se encuentran buscando teclista, a ser posible de las zonas de Guadalajara y Alcalá de Henares.

Para cualquiera que pueda estar interesado, pueden contactar con la banda a través del mail [email protected] o llamando al 690869253 (Ferreti).

He aquí el comunicado que nos envían:

«Para grupo no enfocado profesionalmente, buscamos teclista, no es necesario un nivel alto, para nuevas composiciones.
Se ensaya los sábados en Alovera, cerca de Guadalajara y Alcalá de Henares, a 30 minutos de Madrid en vehículo.

Los intereses son principalmente, divertirnos, grabar ya que disponemos de equipo, hacer una buena maqueta «con temas propios del grupo» y siempre que se pueda explotarla tocando en directo.

Digo esto, para evitar mal entendidos, todos tenemos nuestro trabajo y soñar de vivir de la música lo hacíamos cuando empezamos con el grupo allá por 1991.

Ahora esta de moda catalogar o detallar influencias: Nosotros hacemos lo que sale, música simple, pura y contundente. Pero vamos, si tengo que detallar un poquito, dicen que sonamos a LOS SUAVES o a los BARRICADA de la última época.«

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *