[MUTE] – RETRO FAITH – V.I.L

Enlaces:

[Mute]01

La banda gerundense de metal [MUTE] después de una demo lanzada en 2011, y de su primer álbum Simbiosis 1.0, nos traen su nuevo larga duración Simbiosis 2.0, el cual presentarán en las siguientes fechas:

  • 17 de mayo 2014: Sala Banys Vells de Banyoles (Girona)
  • 12 de julio 2014: Sala La Mirona (Girona)

 

 

 

***

 

 

Nota de prensa de RETRO FAITH:

«Estamos muy contentos de poder anunciar, que tras varios meses de búsqueda, por fin hemos cubierto el puesto de batería en la banda.

El encargado de destrozar los parches a partir de este momento y de forma permanente, será nuestro hermano Juan Carlos «Angeluz», conocido por haber tocado la batería en bandas como INFERNAL (COL), ÁCRATOS, FABULAE DRAMATIS (BEL), LEGION (COL), NIGHTFEAR y PERCUTOR, su labor como bajista en METAL KING (COL) y por tocar la guitarra y cantar en METAL LEGIONAngeluz hará su debut junto a la banda en nuestro próximo concierto del 7 de Junio abriendo para la leyenda del thrash metal británico VIRUS.
Queremos agradecer a nuestro hermano Juan (MATADERO), la deificación, esfuerzo y buenos ratos que hemos compartido con el como miembro de sesión y le deseamos lo mejor para el futuro con su banda MATADERO.
Se abre así una nueva etapa para Retrofaith en la que seguiremos la senda que emprendimos con nuestra demo debut Necrometal, marcada por el metal oscuro y alejado de estúpidas y restrictivas etiquetas.
¡¡¡¡Nos vemos en los escenarios!!!! «

 

 

***

 

 

La banda de death metal V.I.L., después de compartir escenario con bandas como DISGORGE (USA), SINISTER, KTULU o [IN MUTE] entre otras, y tras llegar a las finales del Hell Heaven Metal Battle Spain y la del W:O:A Metal Battle Spain, anuncia sus primeras fechas confirmadas donde presentarán su nuevo trabajo Requiem for a prayer. Comienzan el nuevo Tour 2014-2015, realizando un concierto junto a CEREBRAL BORE y PYCHOBOLIA. Aquí tenéis el cartel con sus primeras fechas confirmadas:

v.i.l.01

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS