MR WILFRED – MELTDOWN – AGRESIVA

Enlaces:

mrwilfred16

El próximo sábado 12 de diciembre MR. WILFRED presentará en directo su nuevo LP  Super Octopus, en el Café Cultural Auriense. El evento comenzará a las 21:00 y la entrada tiene un coste único de 10 euros. Además les acompañarán los ourensanos THE ROCKBLASTERS, banda de versiones.

La producción de Super Octopus fue posible gracias a una campaña de crowdfunding que la banda realizó en 2013. El disco fue producido por la propia banda y masterizado por Guillermo “Will” Maya en los estudios Los Rosales (Madrid). La portada del álbum fue realizada por Irene del Hierro García, así como la contraportada y algunos dibujos  interiores del cd.

***

 

 

Los guipuzcoanos MELTDOWN acaban de lanzar su single “Oxymoron” acompañado de su videoclip. El tema ha sido grabado por Alvaro Remacha y mezclado y masterizado por Vic Ortega en Madrid. Este single es un puente entre el primer EP de la banda y su próximo trabajo, en el que  se encuentran trabajando actualmente.

 

 

***

 

 

El próximo 16 de enero tendrá lugar en el pub La Cueva (Almería) el doble concierto de los madrileños AGRESIVA, presentando su actual trabajo The Crime of our time, junto a los almerienses SALA X, que además conmemorarán su 30 aniversario con un show especial al inicio del concierto. Entradas solo disponibles en taquilla a 5 euros.

metalmeria00

.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS