MOVE YOUR FUCKING BRAIN Extreme Fest IX

Enlaces:

La asociación METALDEFENDERS nos presentan su festival insignia que llega, con esta, a su novena edición.

Después del éxito que supuso el pasado año, en correspondencia con el décimo aniversario de la entidad, donde actuaron los legendarios británicos HELL, el mítico cantante James Rivera y una edición de este mismo festival en su octava edición encabezada por SINISTER, el MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST subraya el día 29 de junio en el calendario.

Fecha elegida para la celebración de este noveno espisodio, donde la localidad catalana de Molins de Rei volverá a acoger a un público metálico que el año pasado elevó la cifra de población casi al millar.

Para empezar, se ha apostado fuerte y de momento, han dejado caer en el saco los primeros tres nombres que conformarán el cartel de este festival, apuntalado con clavos de acero en el panorama extremo del país:

  • SEVERANCE (EEUU): El grupo de True Texan Death Metal, que desde el año 89 reparten caña por el continente americano visita las tierras del río Llobregat y, por extensión, el estado español por vez primera.
  • PARENTAL ADVISORY (Austria): Liderando el auto-nombrado “Vienna Headfuck Crew” desde el año 1999, son los representantes del metal extremo del centro de Europa dentro del cartel de esta edición.
  • BAALPHEGOR (Girona): El death más que técnico de este grupo catalán del que forma parte el genial baterista Alfred Berengena (actual batería de sesión de Soziedad Alkoholika y miembro de Guilles de Rais, Nebulah, Numen, Olvido, Profundis Tenebrarum, y muchos más; así como baterista de “clinics” por toda Europa) demostrará que muchas veces no hace falta buscar demasiado lejos para encontrarse con la mejor música extrema.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *