Move Your Fucking Brain Extreme Fest – HORA ZULÚ – INDIVIDUO ZERO

Enlaces:

Se confirman los tres primeros grupos para el Move Your Fucking Brain Extreme Fest 2015, que este año cumplirá su onceava edición.

Se trata de las bandas de death brutal BEHEADED (MAL), black metal OTARGOS (FRA) y melodic death RIOT OF VIOLENCE.

moveyourfuckingbrain06

El festival se celebrará en el Death Field (Avinguda Collserola, s/n – Molins de Rei, Barcelona) el sábado día 27 de Junio, a partir de las 16:00 h. y hasta las 3:00 h.

Por si os interesa asistir, la organización del festival, Metal Defenders,  nos explica que en su web hay un link a Google Maps con el emplazamiento exacto del evento.

 

 

***

 

 

 

Se confirma una única fecha de los granadinos HORA ZULÚ para este 2015 y será en el The Juerga´s Rock Festival, que se celebrará los próximos 31 de julio y 1 de agosto en Adra (Almería).

horazulu06

HORA ZULÚ son la banda “sorpresa” que informaba la organización en sus redes que completaría el cartel de la tercera edición. Los granadinos ofrecerán un show totalmente en exclusiva del que solo se podrá disfrutar en The Juerga´s Rock Festival. Hace ya 2 años que se bajaron de los escenarios, tiempo en el que sin duda todos les hemos echado de menos. Una banda con su propia identidad y MUY querida por sus seguidores”

 

 

***

 

 

El próximo viernes 27 de marzo, los barceloneses AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC  presentarán en Madrid, ‘Dos Minutos de Odio’, su cuarto disco de estudio en el que podremos escuchar sonidos hard-core, progresivo, punk, jazz experimental, metal…. Irán acompañados de los madrileños INDIVIDUO ZERO, que navegan entre el  rock alternativo con toques de experimental y post-rock. El lugar, Barracudas Rock Bar, a partir de las 21:30 horas. Los precios oscilan entre los 8 euros anticipada sólo la entrada, 12 euros anticipada entrada con CD (la venta anticipada se puede conseguir a través de entradium.com) y los 12 euros en taquilla.

 

AfraidToSpeakInPublic_IndividuoZero01

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS