Monolithic fest 2017 – HELIOSS (FRA) – HUMAN ASHTRAY

Enlaces:

 

El 23 de febrero nos visita el cuarteto de Malmö (Suecia) DEVILLE para presentar su cuarto álbum de estudio Make It Belong To Us, editado por el sello Truckfighters Fuzzorama Records. Los suecos DEVILLE y los coruñeses DAGLA tocarán en la 2ª fiesta de presentación del MONOLITHIC FEST 2017 en el Forum Celticum de Culleredo (A Coruña).

En la fiesta y durante el desarrollo de los conciertos habrá sorpresas como el sorteo de 2 entradas individuales para el Monolithic Fest 2017 entre todos los asistentes.

 

 


 

 

 

 

 

El dúo francés de black-death metal sinfónico, HELIOSSha presentado una nueva canción de su próximo álbum debut Antumbra, que será lanzado el 24 de marzo. Se trata del tema «Santhara«, y lo podéis escuchar a continuación:

 

 


 

 

 

 

 

HUMAN ASHTRAY lanzan un nuevo drum playthrough del tema »The purest of all evil». Lo podéis ver al final de estas líneas.

Exile, el nuevo álbum de HUMAN ASHTRAY, se está presentando por toda la península, y este mismo sábado 18 de febrero estarán en Barcelona junto a ZEROBYTE y CÀUSTIC. 

Comparte:

COMENTARIOS