MOEBIO – CALIBRE ZERO – AGRESIVA

Enlaces:

MOEBIO acaban de poner su música a disposición del pueblo venezolano. Resulta que el combo madrileño de rock, ha querido llevar su trabajo al otro lado del charco, y que mejor forma que contar con la cadena comercial más grande de Venezuela: La Mega FM. Escucha la entrevista que llevaron acabo aquí. Si perteneces a tierras de Venezuela, ya puedes solicitar »Sin Miedo» de MOEBIO.

***

CALIBRE ZERO arrasa allá por donde se propone pasar. Como sabéis, los chicos se encuentran al otro lado del charco llevando su música por las pasionales tierras americanas. Allí, y después de tres meses en el que han pasado por Estados Unidos, México y Argentina, han confirmado su presencia en Perú este viernes 16 de noviembre en el Yield Bar de la capital Lima. Posteriormente, dirigirán sus fuerzas a Ecuador, Colombia y Venezuela, donde finalizarán en diciembre.

***

AGRESIVA acaban de editar su primer videoclip, que recibe el título de »Hell Town» y que pertenece a su álbum »Eternal Foe». Además de esto, nos hacen partícipe de su próxima fecha junto a WILD y TUBARAO el 1 de diciembre en la Sala Metalarium, Badajoz.

HAZ CLICK AQUÍ para ver el videoclip.

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS