MISTER MACHIN + SUJETO K – Burgos – 16/04/10

Enlaces:

Una nueva cita con los burgaleses MISTER MACHIN en Burgos, esta vez en un local bastante más pequeño y, esta vez, acompañados de los valencianos SUJETO K. Un gran concierto por ambas partes, sobretodo teniendo en cuenta la situación en la que estaban. Pero vayamos poco a poco en esta breve reseña.

sujetok01

Empecemos por el conciertazo, porque no se puede describir de otra manera, de SUJETO K. Unos tres cuartos de hora que dieron para mucho, pero que dejaron ese saborcillo a querer más. Temas como Torero, Dale Color, Ladamor, Otro Día Más, Domingueros, Pitufando En Jefatura o Resujetokate, fueron los más animados y más cañeros, sobretodo el último, que fue con el que cerraron su actuación, fue un auténtico trallazo. La única pega fue que el público estuvo un pelin frío, sobretodo al principio, por el handicap de no conocer a la banda, pero poco a poco aquello se fue calentando. Salvo algún pequeño problemilla de sonido, todo fue muy bien, incluso el sonido en general estuvo genial, oyéndose todo donde debía.

sujetok02

Era el turno de los locales, a los que hoy, les íbamos a oír y ver ciertas diferencias. Lo primero que notaríamos, y que enseguida comento Txutxy, era la ausencia de Pablo, al que operaron el martes de apendicitis con lo que se perderá unos dos o tres bolos aproximadamente. Han tenido que hacer una suplencia express con Pala, el batería de DOBLE MALTA, el otro proyecto de Sendino e Isra, así que los MISTER MACHIN fueron más DOBLE MALTA que nunca. La verdad que hay que elogiar el trabajo de Pala, porque tocar unos temas que no conocía y que tan solo les había dado tiempo a ensayar unas tres horas, tal y como lo hizo, es para quitarse el sombrero. Hizo un excelente trabajo. Obviamente tuvo sus pequeños fallos, y sus pequeñas equivocaciones, pero creo que es muy entendible y normal. Me reafirmo, chapeu para Pala.

mistermachin36

Por lo demás, pues si que se noto ese cambio de batería en el sonido del grupo, pero hicieron una gran actuación. Isra si que tuvo también un problemilla con una cuerda que se le rompió del bajo y hubo ahí un paron con vaciles entre ellos para hacer más amena la espera. Pero todos lo suplieron con total profesionalidad y nos pudieron deleitar a las mil maravillas de sus temas más recientes de Life Itself. Sonaron Until I Die, Trust, Bitch, Never Felt Better y Monsters Ander The Bed. Pero también recordaron su primer trabajo con Born To Run, I’m Ready, Dance, I Like Your Body, Crash & Burn y Fever. Para terminar, el Knocking On Heaven’s Door, con Popi (colaborador de la banda), a la voz.

En definitiva, un concierto muy bueno, en donde lo pasamos genial, que al fin y al cabo, es lo que importa.

Sentimos no haberos podido traer fotos del concierto.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.