MISS OCTUBRE – Comerock Radio – RANCOR

Enlaces:

 

MISS OCTUBRE la nueva banda de rock liderada por Alfredo Piedrafita (BARRICADA), Agnes Castaño (LILITH) e Iker Piedrafita (DIKERS), presentan la portada  y el título elegido para su primer disco: Día 1. Estos son los títulos de las canciones que contiene: 

1. «Miss octubre»missoctubre00

2. «Amor sucio»

3. «15»

4. «Rojo oscuro»

5. «Cosas que te dije ayer»

6. «Prisionero»

7. «Puñales de papel»

8. «Una entre un millón»

9. «Mundo enfermo»

10. «Fuego frío»

11. «Tu siempre ganas»

12. «El pájaro de las plumas de cristal»

Bonus track exclusivo para iTunes:

13. «Último acto» (con Kutxi Romero)

A finales de 2013, y tras la disolución de BARRICADA, Alfredo Piedrafita, guitarrista y voz de dicha banda durante 30 años, decide emprender un nuevo proyecto junto a Agnes Castaño, cantante y letrista de LILITH, a la voz e Iker Piedrafita, cantante y guitarrista de Dikers, a la guitarra y voces. Una vez definido el nuevo proyecto, llamado MISS OCTUBRE, se incorporan a la batería Sergio Izquierdo de DIKERS y al bajo Rafa Martínez de LILITH. Entre mayo y junio de 2014 entran a grabar su primer disco en El sótano estudio con Iker como productor. El formato digital incluye un bonus track exclusivo para iTunes: “Último Acto” con Kutxi Romero.

 

 

 

***

 

 

Hoy jueves será la segunda edición de la nueva temporada de Comerock Radio y sonarán temas de:

ACCEPT, GOTTHARD, DAWN OF A DARK ANGE, JUDAS PRIEST, MAGO DE OZ, OBÚS, RUTA 42, etc.
La conexión informativa esta semana arrancamos con Pott, jefe de redacción de La Crítica Musical. La entrevista será con la banda canaria NATRIBU. Cerrará el programa Teresa López ofreciendo la agenda de conciertos.
 
 
 
***
 
 

atalayarock04

Nota de prensa del Atalaya Rock:

«Este sábado 11 de octubre se celebra una nueva edición del festival gratuito Atalaya Rock, y ya van nada más y nada menos que 10 años celebrándose y posicionándose como una cita ineludible dentro del panorama festivalero de nuestro país en la escena Heavy Metal.

El éxito del Atalaya Rock: buena música, buena gente, entrada gratuita y precios de bebida y comida asequibles para todos los bolsillos.

Para celebrar su décimo aniversario, el Atalaya Rock, contará sobre el escenario del polideportivo de Pozal de Gallinas con los madrileños RANCOR.

La banda madrileña de Thrash Metal puede presumir de ser una de las bandas de referencia dentro del Thrash Metal Underground de nuestro país, comenzando su andadura haya por el 98 y que a golpe de conciertos se ha hecho un nombre en el Metal Nacional.

En esta ocasión compartirán escenario en el Atalaya Rock con grandes de la escena como: BARÓN ROJO, LEO JIMÉNEZ, OKER, e HIJOS DE OVERÓN.

Os recordamos las próximas fechas en las que podemos disfrutar de los madrileños:

11 Oct  – Pozal de Gallinas (Valladolid) – Atalaya Rock

25 Oct – Sala Excalibur (Madrid) – Concierto Benéfico

14 Feb – We Rock (Madrid) – Fiesta Hellpress

Para ir abriendo boca de lo que podremos disfrutar este sábado os dejamos el video Sea of Lies” perteneciente a su último álbum Dark Future«

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.