MINOR EMPIRES – SOMBRAS DEL DESTINO – KILLUS

Enlaces:

La banda de rock de Madrid MINOR EMPIRES actuarán en el Sound Isidro 2015. El evento tendrá lugar el 24 de octubre 2015 en la sala El Sol de Madrid. La banda madrileña tocará junto a la banda de rock vasca SAME OLD. Ambas bandas forma parte del cartel itinerante, entre varias salas de Madrid, que os mostramos a continuación.

soundisidro00

 

 

 

***

 

 

Durante el mes de octubre saldrá a la venta el nuevo trabajo de la formación jiennense de heavy metal SOMBRAS DEL DESTINO. El álbum, que será el sexto trabajo de estudio de la banda tras cuatro EPs y un larga duración, llevará por nombre Sueños Perdidos y estará compuesto por once temas más un bonus track cantado en inglés.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado entre los meses de noviembre de 2014 y septiembre de 2015 en los Estudios Bombtrack de Úbeda (Jaén) bajo la supervisión y co-producción de David F. Castro y Fran Suárez, ocupándose éste último de coordinar la grabación y producción de guitarras.

La portada ha corrido a cargo del ilustrador Juan Ruiz, mientras que Estudio Matriz se ha ocupado del resto del diseño y maquetado del art-work.

“Viejo Amigo” es el tema que la banda ha elegido como single y adelanto del disco, presentándolo en un videoclip que ha sido grabado y montado por Markel Arrayago Luqin y que podéis ver a continuación.

 

 

 

***

 

killus01

La banda de metal industrial KILLUS vuelven a entrar al estudio para grabar lo que será su 5º álbum de larga duración. La banda se haya actualmente terminando la composición de su nuevo trabajo y entrará al estudio bajo las ordenes de su guitarrista Ruk que fue el encargado en las máquinas de la grabación y producción de su anterior trabajo Feel the Monster.

Poco a poco la banda irá desvelando novedades del disco como: su título, tracklist, colaboraciones, fecha de lanzamiento, etc. La primera novedad es que el ilustrador Damien Worm (http://damienworm.deviantart.com) conocido por sus ilustraciones para el cómic The October Fiction editado por la importante compañía IDW publishing (The Crow, Ghostbusters, KISS, Judge Dredd…) será el encargado nuevamente de la creación de la portada del nuevo trabajo de KILLUS como ya hizo en Feel the Monster donde sus ilustraciones se pudieron ver a lo largo del artwork del álbum.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *