MIND HUNTERS – HORA ZULÚ – ALHÁNDAL

Enlaces:

mindhunters00

El próximo sábado 30 de enero tendrá lugar en la sala Moondance (Madrid) el concierto de presentación de cantante del grupo MIND HUNTERS, en el que mostrarán al vocalista recién unido a sus filas; además, estarán acompañados de las bandas FORCED REJECTION y CALIMA.

La sala abrirá a las 19:00 y las entradas costarán 6 euros en los puntos de venta anticipada (disponibles en Entradium y los bares Nightfall y Fenrir) y 8 euros en taquilla. Para más información, puedes consultar el evento oficial en Facebook.

 

 


 

 

 

El próximo sábado 19 de marzo en la sala Penélope (Madrid) actuará en directo HORA ZULÚ tras casi dos años y medio de inactividad. Ya están disponibles las entradas anticipadas en www.ticketea.com por 15 euros. El precio de la entrada en taquilla será de 18 euros

 

horazulu07

 

 


 

 

 

La banda malagueña ALHÁNDAL anuncia la nueva incorporación del teclista Germán Villén. Participará en la próxima gira del grupo, que tendrá su inicio tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Donde empieza el tiempo. Ya está disponible el nuevo videoclip de la banda, «Azul y sal»

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS