MIND HOLOCAUST: Full eye Horror Reflect, 2011

Enlaces:

mindholocaust09

Ya está aquí el nuevo trabajo de MIND HOLOCAUST; Full Eye Horror Reflect. Después de su maqueta de presentación Revived Through Torture, ya comentada en este webzine (podeis ver la reseña aquí).


Os recuerdo que este proyecto lo integran: Oskar G.C. y Carlos Mejías. Nos presentan un death metal de corte muy clásico tanto instrumentalmente como en lo que a las voces se refiere. Me recuerdan mucho a bandas como TERRORIZER o CARCASS , claro está, salvando comparaciones y alternado con sonidos más actuales , canciones en castellano e inglés y todo esto aderezado con un sonido aceptable, que espero mejore en su siguiente trabajo y nos muestre toda la brutalidad que llevan dentro estas dos máquinas que son Carlos y Oscar.

Empezamos con lo realmente importante; el cd y el track-list:

mindholocaust02

1. Intro (The Agony)

2.Slay Them

3.Electric Choke

4.Matanza Satánica

5.Behind the Crypt

6.Faith Demolition

7.The Reflection

8.For the Blood

9.Exorcised

10. Last chance

11.Dead Stone

12.Paraiso Maldito


Nos encontramos , a nivel de diseño, una presentación más que correcta, oscura y directa. En cuanto al sonido global, hay ciertos aspectos sujetos a mejoras . Segun mi punto de vista, se puede notar un sonido sintético que envuelve a todo el trabajo, sobre todo en lo que se refiere a la bateria, que para mi gusto a veces se satura y ensucia los temas, pero para gustos como los culos, cada uno tiene el suyo. Lo que no se puede negar es que hacen lo que realmente quieren y sienten en cada corte haciendo este disco atrayente y pegadizo, que de bien seguro, hará las delicias de los death metaleros más aférrimos con sus melodías oscuras y sus múltiples guiños e influencias que son palpables desde el primer segundo del disco.


mindholocaust10Me gustaría destacar 2 cortes a destacar, que me han gustado realmente: Dead Stone y Matanza Sátanica, que para mí son los que mejor reflejan a MIND HOLOCAUST: potencia y buen hacer. No es por decir que los demás temas carezcan de estas caraterísticas, pero a nivel de composición son los más completos.

Habrá que estar atentos a los próximos lanzamientos de la banda , ya que seguro que nos traerán otra descarga de buen death metal, mejorando este trabajo con creces.

Actualmente se encuentran con la distribución de su trabajo, através de Subterraneo Heavy entre otros medios, y preparando algun que otro directo como novedad. Esta banda en principio surgio como proyecto de estudio y al final podran demostrar lo que valen encima de un escenario próximamente. Podeis visitar su facebook donde anuncian el evento.

Desde aquí queremos darle todo nuestro apoyo , y a vosotr@s como siempre agradeceros el seguirnos y el apoyarnos fielmente.

STAY BRETAL!!!

firmaluis

Comparte:

2 thoughts on “MIND HOLOCAUST: Full eye Horror Reflect, 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS