MIND HOLOCAUST: brutalidad a baldazos (Demo 2010)

Enlaces:

¡Hola subtemaníac@s!

He pillao carrerilla, a parte de tener un hueco en mi atareada existencia para traeros  buen death metal desde Salamanca,  a cargo de MIND HOLOCAUST

mindholocaust05

Los encargados de este nuevo proyecto son Oskar G.C. y Carlos Mejias, que ya han pasado por nuestro subterráneo. Estos dos «culos inquietos » estan que no paran. Carlos Mejias nos traia hace nada su proyecto Thirst of Revenge, ahora aporta su gutural voz a esta presentación compuesta con gran gusto, por Oskar G.C. , todo autoproducido cosa que le da más valor a este “Revived Through Torture”, que es una presentación de lo que será  su primer E.P. llamado «Full Eye Horror Reflect», el cual espero con con muchas ganas después de haber escuchado este E.P.

Los temas son variados e incluso incluyen 2 versiones  que nos indican el estilo en el que quieren moverse estos dos pedazo de músicos, ese death metal de principios de los 90′ que tanta tendencia marcó tanto en su día como en la actualidad.

mindholocaust06

He de decir que los temas enganchan mucho, rabia y agresividad se mezclan para hacernos disfrutar, quitando la calidad de sonido, que por experiencia propia en este tipo de autoproducciones cuesta mucho conseguir, pero sabiendo que todo se mejora con el tiempo,no es un gran problema.

Vamos con el tema que nos atañe hoy : MIND HOLOCAUST y su “Revived Through Torture”

mindholocaust01mindholocaust03

Esta compuesto por los siguientes temas que voya ir comentando  en el orden de aparición del E.P.

1. REVIVED TROUGH TORTURE

Es la introducción con la que abren  esta caja de pandora. Oscura, magnética y sobria ,  ya nos avanza que nos espera: CAÑA CAÑA Y CAÑA en la linea más clásica; DEATH, Pestilence y DEICIDE marcan  todo este E.P.

2.MATANZA SATÁNICA

Este corte ultrarápido y ademas en castellano nos demuestra de lo que son capaces:  riff’s  atronanadores mezclados con otros más melódicos, una bateria muy bien programada  que no deja descanso a nuestros tímpanos  y la voz de Carlos Mejías que nos hace de guía macabro describiendo cada paso de esta Matanza Satánica.

3.ELECTRIC CHOKE

El comienzo de este corte me recuerda a DEICIDE. Seguimos con más de lo mismo, brutalidad a raudales pero esta vez muy estructurada. Cabe destacar a mitad del corte unas  partes melódicas especialmente tétricas  rozando el doom y muy bien ejecutadas que harán el deleite del fan más aferrimo del buen death metal. La parte final también es una gozada con esas guitarras que no dejan  de repetir un ritmo demencial y decadente.

4.LAST CHANCE

Aquí llega un cambio significativo, un corte igual o incluso más rápido. Muy bien estructurada y donde Carlos y Oskar , para mi gusto y parecer, es el mejor tema de este trabajo. Riff’s  atronadores , bateria y bajo  que no dejan descansar a tu cabeza que no para de moverse. Destaco la letra de este tema que le va que ni pintada.

5.SACRIFICIAL SUICIDE   &  6.EVIL DEAD

Como colofón final dos versionazas de dos grandes grupos, primero con DEICIDE y para acabar DEATH. Muy buen final, pero personalmente opino que para ser una demo  hubiera aprovechado  para meter temas propios. De todas maneras  muy buenas las versiones y muy buen gusto en la elección

mindholocaust09Desde aquí os invito a escucharles y también a esperar para escuchar su próximo trabajo inminente Full Eye Horror Reflect que bien seguro nos tendra enganchados  a nuestro reproductor habitual.
Doy las gracias a Oskar por enviarme esta promo y pedirle disculpas por la tardanza.

Si quereis saber más sobre ellos podeis entrar en su Myspace

Como siempre gracias a tod@s por seguirnos y leernos semana a semana & STAY BRUTAL!!!

Comparte:

3 thoughts on “MIND HOLOCAUST: brutalidad a baldazos (Demo 2010)

  1. Pues si señor! Un gran trabajo que demuestra el gran nivel que tienen las bandas extremas por aqui.
    Cuando salga el cd completome hare con una copia sin dudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS