MIND DRILLER – Macrosorteo MADNESS – INNECE

Enlaces:

Tras agotar todas las existencias de su álbum debut «Red Industrial«, MIND DRILLER se han decidido a lanzar una segunda edición.

Esta vez será doble (CD + DVD) que además contendrá un tema inédito, contenidos extas y muchas más sorpresas.

Ya podéis pre-escuchar el tema inédito y el cover This Is The New Shit:

 

 ***

 

Desde la organización del LIVE FOR MADNESS Metal Fest nos presentan…

El MACROSORTEO MADNESS, un sencillo y alocado sorte, exclusivo en Facebook, en el que tiran la casa por la ventana sorteando 20 entradas en total y con el que repartirán suerte por territorios.

Tenéis toda la información en el siguiente link:

 

***

INNECE fichan por The Fish Factory, así nos lo transmitían con el siguiente comunicado:

«“Caminando Hacia la Muerte” es el título del primer álbum de la banda.  INNECE se consolida en marzo de 2010, cuando alcanza por primera vez una formación estable: Miguel Cartagena Zarco (CAPITÁN FLYNN), Javier Almansa Moya (END OF OUROBOS), Roberto Rayos Meseguer (CAPITÁN FLYNN), Jaime Sánchez Salmerón (EL GREMIO DEL CUERVO) y  Paula Córdoba. Con esta formación realizan una serie de grabaciones en forma de demo que  no llega a publicarse, además de varias actuaciones. A finales de 2011, Jaime y Paula  abandonan la formación, lo que provoca que INNECE se convierta en un trio power mientra que continúan componiendo y buscando cantante. En agosto de 2012, tras probar varios cantantes, Lola Tovar se une a la formación, estabilizándola. Después de su incorporación, desde finales de octubre hasta comienzos de enero de 2013, INNECE plasma su trabajo en su primer LP bajo el nombre «Caminando hacia la muerte», co-producido junto a The Fish Factory.

INNECE, si tuviera que definirse con un rótulo musical, lo haría con un híbrido entre Heavy Metal y Hard Rock, enriquecidos armónica e instrumentalmente y liderados por una voz femenina, en la búsqueda de un sonido original dentro del propio género.”  

Anécdotas: la grabación está íntegramente realizada y producida por Javier Almansa y M.C. Zarco en nuestro propio estudio casero. El disco incluye una versión del artista canadiense Devin Townsend, «Vampira», sobre la que INNECE grabó un videoclip, siendo la única canción en lengua inglesa.»

 

 

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS