METALFIRE FEST en Sevilla

Enlaces:

Sevilla se prepara para un nuevo festival este 16 de marzo, y qué festival… Desde nuestros compañeros de MetalSevilla se las han ingeniados para confeccionar un evento para todos los gustos dentro del metal, con bandas más noveles que harán arder la Sala Fanatic y otros más reconocidos hasta llegar al punto álgido de la cita: la actuación de LUJURIA.

Los segovianos vuelven a Sevilla después de hacerlo por última vez en 2010 presentando su »Sexurrección», el discazo que se han marcado en este pasado 2012. Acompañándolos estarán varias formaciones sevillanas que dejarán el pabellón muy alto:

RUGIDO y GAELBAH representarán el Heavy Metal de la ciudad, estos primeros con tan sólo un año de andanzas como grupo a sus espaldas, pero que ya cuentan con un público entregado y maqueta edita, mientras que GAELBAH está recibiendo magníficas críticas de su primer álbum »The Man Who Never Was».

ESLAVON propondrán su Thrash Metal basto y potente, encontrándose también en plena promoción de su nuevo álbum. En el terreno más extremo encontraremos a DYING, unos fijos en el vocabulario del Death Metal cuando nos acercamos por el sur.

El resto de datos esenciales lo podemos encontrar en el cartel. Sin duda, una cita ineludible para los metalheads de Sevilla y alrededor… Allí estará Subterráneo Heavy para poneros al corriente sobre como se desarrolló todo.

Se viene el MetalFire Fest!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *