Metal Norte Festival – Mezcla Woman Metal Fest – VIKINGORE

Enlaces:

El METAL NORTE FESTIVAL anuncia un nueva confirmación para su séptima edición: INFEST.

Se trata de una banda de grindcore procedente de Euskadi que lleva en activo desde 2003. Cuentan con cuatro títulos en su discografía: Feel The Rage (2007, Hurricane Records), Moshroom (2009, Metal Age Productions), Tribute To Nasum (2010, Power It Up Records) y  The Next Will Be Yours (2013, Every Day Hate Records).

Este año el festival se celebrará los próximos días 7 y 8 de octubre en la Sala Niessen de Rentería (Guipuzkoa). 

 


 

MEZCLA WOMAN METAL FEST incorpora a la banda GINGERS a su cartel, poniendo así punto y final a la lista de bandas de las que podremos disfrutar el 27 y 28 mayo en la Sala Ya’sta de Madrid.

Junto a la banda de rock, que vienen presentando Felina, y por orden de días, tocarán SYNLAKROSS, AINIA, BRIDGE TO NOWHERE, SPARK EYED CHEROKEES, ARIDAY, BLOODHUNTER, ERIDEM, COTARD y ARMANTICA.

womanmezclametalfest

Las entradas pueden adquirirse en la céntrica tienda Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8), en las plataformas por internet Ticketea y Entradium, y en el pub Fenrir de los Bajos de Argüelles (Calle Andrés Mellado, 44).

 


 

VIKINGORE, la banda sevillana que se autodenomina como viking death metal, presenta una campaña de crowdfunding para financiar su nuevo trabajo: Enraged.

«Con el trabajo de preproducción del disco prácticamente terminado el grupo presenta un videoclip “Draugr, Back from the Grave” como acompañamiento de una campaña de financiación en Verkami que ofrece a todos sus seguidores la posibilidad de participar en la financiación del nuevo disco a cambio de diferentes promociones acordes a la cantidad de las donaciones.»

Además, el 10 de junio, estarán presentando su nuevo trabajo, y compartiendo cartel con los griegos ROTTING CHRIST y SUBLIMINAL CHAOS. El evento se realizará en la Sala X y la apertura de puertas será a las 19.30h. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en Ticketea por 12€, y en taquilla por 18€.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS