Metal Norte Festival 2015

Enlaces:

“Ya solo quedan tres días para poder disfrutar del METAL NORTE FESTIVAL 2015. Todo está listo para recibiros este año en una nueva ubicación, la Niessen Aretoa de Errenteria, pero el ambiente será el de siempre: todos juntos disfrutando de buena compañía y buena música. Este año ha sido más intenso que los anteriores; cambio de sala, de cabezas de cartel, edición del nuevo magazine,…pero esto no cambia nada.

Como siempre realizaremos los ya conocidos sorteos de material variado a cargo de nuestros presentadores Antonio de la Mirada Negra Radio y Andoni, Metal Norte. Contaremos también con la ya tradicional comida popular, con barra de bar a precios anti-crisis y de nuevo merchandising del festival.

Todo esto y más sorpresas os esperan en la sexta edición del METAL NORTE FESTIVAL. Recordad que disponéis de entradas anticipadas a 15 € y en taquilla a 18 €.

Podéis consultar toda la información acerca de los puntos de venta y transportes para  asistir a esta nueva edición en los siguientes enlaces de Facebook o en su web.

metalnortefestival01

 

Os vamos a presentar una a una y en profundidad a las bandas participantes de este año.

La banda madrileña BEETHOVEN R, tras su actuación en el Leyendas Del Rock de este año, nos visitan en esta edición del festival.

Los iruneses MANDRÁGORA NEGRA vienen para presentarnos su nuevo disco “Imparable”.

INSOLENZIA, con cinco discos a sus espaldas y más de 300 conciertos por toda la península, llegan al festival preparando un disco en directo de cara al próximo año 2016.

Los bilbaínos BUDASAM se han ganado su puesto en este festival tras resultar el vencedor de un intenso Concurso De Bandas que se ha organizado este año. Actualmente la banda se encuentra preparando su segundo LP.

La joven formación pamplonica, EVIL KILLER, influenciados por bandas como SU TA GAR o los propios AGENT STEEL.

FEAR CROWD quienes aterrizarán en el escenario del festival mostrándonos nuevas composiciones de su próximo álbum de estudio.

HYRONIKA nace de las cenizas de la desparecida banda gipuzkoana KE+DA y TC10

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *