ALHÁNDAL y MEDINA AZAHARA – NADYE – ARTE ROCK

Enlaces:

ALHÁNDAL y MEDINA AZAHARA se dan la mano la mano el próximo sábado 21 de diciembre  para presentar sus últimos proyectos en la capital nazarí. El evento se darán en la Sala El Tren, ubicada en la Carretera de Málaga, a partir de las 22:00 horas con apertura de puertas a las 21:00 horas.Una cita imprescindible para los amantes del rock andaluz. Las entradas ya están disponibles en Disco Crisis, Melgamusic, Pub Rainbow y en www.entradas.coma a un precio anticipado de 15 euros (18 en taquilla).

 Los malagueños Alhándal presentarán su nuevo trabajo, «Azúl y Sal«, justo el día anterior en el Teatro Las Lagunas de Mijas a partir de las 21:00. También tocarán temas de sus obras anteriores: ‘Raíces’ (2009) y ‘Rotta’ (2012). El coste de las entradas de este concierto será 6 euros y ya se pueden adquirir en el Ateneo de Música y Danza de Málaga, en la Casa Museo de Mijas, en Rolling Tatoo Fuengirola, en las tiendas Partitura de Málaga, Marbella y Fuengirola, así como en las taquillas del propio teatro Las Lagunas. Vídeo Promocional del concierto aqui

20131221 Alhandal Sala Tren con Medina

 

 

***

 

 

Tras programar  las bases musicales de sus nuevos temas en Estudios Audiomatic, la banda madrileña NADYE se traslada a Estudios La Caverna en Leganés para concluir la grabación del que será su tercer álbum de estudio, donde fueron grabados sus dos trabajos anteriores: «Nadye» (2009) y «Las noches que pierdo el camino» (2012), álbum que presentaron en más de 80 conciertos por todo el país. La producción de su nuevo trabajo correrá a cargo de Manuel Pájaro  en compañía del bajista de la banda, Javier. Se prevee que el disco estará disponible para su venta en los primeros meses de 2014. Mientras tanto la banda concierta fechas para las primeras presentaciones.

 

 

***

 

 

La escuela de Arte de Algeciras adapta su Sala de exposiciones para convertirla en un local temporal durante el día de hoy para dar acogida al ARTE ROCK, un pequeño festival cuya apertura se puertas se realizará a partir de las 17:00 horas. La entrada será gratuita y participarán bandas de todo el campo de Gibraltar. Los cabezas de cartel serán LIGHT AMONG SHADOWS. La banda de Adrien Fowl dará un repaso a sus dos álbumes de estudio en su ciudad de origen.

Las demás bandas que actuarán son MEMORIES OF NODOBY, LAYLA WILD, SUNSET RIOT y THE GAME,

Arte Rock Cartel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS