Making of de BLINDFALL y salida de su nuevo disco

Enlaces: MySpace Facebook

Sí, es el video del making of capítulo 1, y se puede ver al grupo en estado puro y en su intimidad. Con estas próximas grabaciones, BLINDFALL pretende que se nos haga más corta la espera, ya que la salida oficial de su nuevo disco finalmente será el 26 de marzo.

Respecto a éste, el disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en Lorca, La sala de Máquinas, bajo la producción de François Maigret y BLINDFALL.

 

“En esta ocasión BLINDFALL podrían seguir representando una peculiar Torre de Babel, comenzando por el lugar de origen de sus componentes (España, Alemania, Francia) y terminando por las estrofas en alemán de Deep Inside, donde ya se puede apreciar esa dualidad entre la melodía de las líneas vocales de Inga y la contundencia, oscuridad y filo de las guitarras. Suave voz aterciopelada, lijada por una base instrumental más violenta en el recorrido de todo el disco, perfectamente representado por temas como Lost Children, Love Yourself o The Question Song.”, crítica de Scars and Secrets (2010), por Rubén Calvo.

Comparte:

One thought on “Making of de BLINDFALL y salida de su nuevo disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS