Magazine Necromance #Julio2014

Enlaces:

NecromanceVolvemos a hablar de la revista digital de metal extremo Necromance Magazine para exponer el contenido del número del pasado mes de julio.

Ocupando la portada nos encontramos con la banda de black/doom BARBARIAN SWORDS, de quienes podemos leer la reseña de su Hunting rats redactada por Vicente Sánchez, y una entrevista realizada por David Déniz, que contesta Von Pax, cantante del grupo catalán, y cuya reflexión sobre la escena extrema nacional es de obligada lectura.

Nos sumergimos en las entrevistas que nos ofrecen las primeras páginas de la revista, todas formuladas por David Déniz, a excepción del cuestionario de PRO SEPTICO, del que se encarga Arcadio Rodriguez poniéndose en contacto con Gaspar, bajista de la banda de grind y de otras como NIBIRU, CxQxMxF, ANNAL TRUE, etc.  BLACK DESERT, KEVLAR SKIN e INNER XPOSE, nos cuentan su actualidad a través de los interrogatorios del director del magazine.

En la sección de críticas nos desgranan los últimos trabajos de 13 bandas entre las que cabe destacar KEVLAR SKIN con su Transmigrator, al que le dan la nota más alta de este número, un 9.  Más nacionales como DAWN OF THE MAYA e INNER XPOSE, un poco de deathcore desde América con CHELSEA GIN y su Ashes to ashes, la reseña de Aquiles Remón de lo nuevo de los suecos INFLIKTED, QUEEN ELEPJANTINE desde la India, la banda de death metal old school eslovena PERVERSITY, los italianos STROSZEK, etc. 

En las últimas páginas nos encontramos con un reportaje fotográfico del festival HARD SKULL FEST, celebrado a finales de junio en Canarias, en el que descargaba una de las bandas del sello Necromance Records, ALEA JACTA, compartiendo escenario con STONEVILLE, BLINDED FOR LIES, SOBRESIDUOS, ABUELA MUERTE, HEATHER BROOKE y DAWN OF THE MAYA

Podéis descargar el número de julio AQUÍ y podéis leerlo online AQUÍ. Y desde el día 1 ya tenéis disponible el número de agosto AQUÍ y AQUÍ.

 

firmairene

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS