Magazine Necromance #Agosto2014

Enlaces:

necromancemagazine00Un poco más tarde de lo habitual, os presento otro de los números de la revista digital NECROMANCE, el del ya lejano mes de agosto.

En portada nos encontramos con la banda de death metal THE ZERONAUTS, a quienes hacen una exhaustiva entrevista con la que nos dan a conocer la historia de la banda y su recorrido, y nos ofrecen además una crítica de su Katastrophe.

En primer lugar damos de bruces con la sección de entrevistas que se inicia con los suecos INFLIKTED, quienes han editado a través del cada vez más grande y profesional sello italiano Wormholedeath. 8 preguntas directas al grano. 

Con 18 años como banda a las espaldas y su Infamy divine recién estrenado, David Déniz nos presenta a los eslovenos PERVERSITY y su modus operandi en la composición, letras, etc.

Pasamos a encontrarnos con la banda de heavy metal nacional NIGROMANTE, con Ángel (a.k.a Choco) respondiendo a las preguntas de Arcadio Rodríguez que, entre otra cosas, nos hablan de su nuevo álbum Black Magic Night, del cuál encontraremos también reseña unas páginas más adelante.

Y con ellos llegamos a las críticas de discos, 12 en esta ocasión, entre las que destacan con un 9 el trabajo de la banda madrileña de black metal WRONG. También nos muestran la review del disco de los americanos AEVANGELIST, además de ASA-NOIR, ASTRAL DOMINE, los nacionales FREQUENCY, IMPALED NAZARENE, el grupo de black patrio MIRYAM´S CUNT, NOCTURNAL BREED desde USA, TEKSUO y un 7 ways split, VARIOS ARTISTAS, de grindcore/goregrind/cyber noise de 67 minutos que contiene 74 canciones.

Y como broche final, tenemos la crónica fotográfica del RESURRECTION FEST, un magnífico reportaje de fotos que nos devuelve a las tierras gallegas de Viveiro aquellos días 1 y 2 de agosto.

Ya disponéis del número de septiempre, para leer online y/o descargarlo, que muy pronto desgranaremos también en Subterráneo Heavy.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS