MADRID STONER FESTIVAL, 9 de noviembre en Madrid

Enlaces:

madridstonerfestival00

 

Un año después de su primera edición, el Madrid Stoner Festival viene cargadito de sorpresas para esta segunda edición de 2013. El concierto tendrá lugar el 09 de noviembre en la céntrica Sala Taboó por tan solo 15€ anticipada y 18€ en taquilla. Las bandas que participarán en esta segunda edición son:

De origen holandés-latino y con letras en español. Tienen un sonido de guitarras desgarradas de fondo e incluyen la trompeta, con lo que obtienen un original sonido idóneo para ser los cabeza de cartel.

En esta ocasión, los músicos proceden de la bella Italia. Nos presentarán su nuevo trabajo, »The Longer The Bear The Harder
The Sound». 
Cuentan con un gran y demoledor directo del que podréis disfrutar en esta segunda edición del festival.

Procedentes de España, con fama de poder ser capaces de en unos segundos, tocar un pasaje tranquilo e instrumental a estallar con un fuerte caos.

Un cuarteto de la capital de España, mezclan varios estilos englobando el southern, stoner, doom, heavy y sludge que te transportarán a otro mundo.

Otros procedentes de España, de Álava. Presentaron su primer trabajo en 2012 y ya han realizado giras por Europa y participado en festivales como el StoneFest.

A pesar de su corta trayectaria, se puede decir que es muy intensa y pueden presumir de haber tocado en eventos como el Peyote Fest y haber compartido escenario con bandas como SPIDERS.

Madrileños que tienen el placer de haber tocado con numerosas bandas nacionales y grupos internacionales. Ya participaron en la primera edición de este festival y contarán con la presentación de su nuevo trabajo, »Sigizia» para esta segunda ocasión.

Procedentes de Almería, ya han grabado y autoeditado 3 discos: »Lost Bow Case
Eckard», »Moons True Delay Lenght Wah Foo Era» y »And Show Us»

También procedentes de Madrid, y a pocos meses de lanzar su nuevo trabajo, repiten en el escenario de MSF.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *