LYING en el recopilatorio SUBTERRANEO HEAVY vol. 1

Enlaces: MySpace Facebook

LYING es la nueva banda confirmada para el recopilatorio SUBTERRANEO HEAVY vol. 1. En la compilación se incluirá su tema Al Decir Adiós, de su disco de 2011 Las Puertas del Dolor, pero recientemente regrabado con Marta Álvarez como nueva vocalista (muchos de vosotros ya lo sabréis gracias al facebook del grupo). Os podemos adelantar que imprime una personalidad bastante diferente al tema, aun respetando el espíritu LYING.

Formados a principios de los 90’s en Asturias de las cenizas de STEEL AND METAL, editan varias demos antes de separarse a mediados de aquella década maldita. No obstante, el grupo comienza su nueva etapa hace unos años y en apenas un par nos ofrecen dos LP’s, revolucionando las redes sociales como facebook, donde la banda tiene un núcleo compacto y gigante de fans.

«No obstante, en Al Decir Adiós, la banda sube intensidad y logra lo que otros cortes no. Ese parecido a AVALANCH (la gente que por vez primera escucha al grupo suele asociarlos a los inicios de los de Rionda) se nos desvela una vez más. Fantástico tema donde el grupo rompe su techo, y en mi opinión lo mejor que he escuchado de LYING. Esa similitud puede quedar impregnada igualmente en Sin Retorno«, crítica por Rubén Calvo.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS