LUMINE CRIPTICA – Nuevo Video clip «Falling to Nowhere» (AGR)

Enlaces:

El grupo de Gothic Death Metal argentino LÚMINE CRÍPTICA ha elegido a Jedbangers para la presentación de su nuevo single “Falling To Nowhere”.

El vídeo va acompañado del making off y forma parte del lanzamiento de su primer DVD en vivo que lleva por título “Echoes of a Night Mirage” que fue grabado el año pasado durante el show en el Roxy Live.

La vocalista Inés Vera-Ortiz nos comenta sobre la grabación del vídeo: ”El vídeo fue dirigido por Cristian Trefny y Ariel Rey. Fue rodado en 3 jornadas distintas: una en las instalaciones de IMPA, una fábrica recuperada que a su vez funciona como Centro Cultural y las otras dos jornadas se llevaron a cabo en un estudio.”

Sobre la temática de “Falling To Nowhere” Inés nos comenta:” Habla sobre el enfrentamiento entre el lado violento y el lado racional. Tratar de dominar los impulsos agresivos que pueden surgir de los más profundo de cada uno y que no sabíamos que teníamos dentro”.

 

El próximo 18 de agosto será la presentación oficial del DVD en el Salón Reducci  en el cual se podrá conseguir únicamente una edición especial que cuenta con poster, una púa de LÚMINE CRÍPTICA y un banner colgante.

 

 

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *