Luis Ibáñez abandona VOODOO TALES

Enlaces: MySpace Facebook

Tras 7 años como vocalista de la banda, Luis Ibáñez deja VOODOO TALES, así nos lo cuenta en el comunicado que recibíamos hace tan solo unos minutos:

«Hola a todos,

 Escribo este comunicado para anunciar mi salida de VOODOO TALES. Ha sido una decisión meditada, y tomada en base a muchos factores personales, que me llevan a querer pegar un giro a mi carrera y a emprender un nuevo camino artístico y vital.

Atrás dejo siete años de mi vida consagrados a VOODOO TALES, siete años en los que ha habido momentos buenos y no tan buenos, pero en los que sin duda los momentos buenos han dominado por completo el asunto. Atrás dejo conciertos, amigos, discos, bares, madrugadas hilarantes, viajes y un sin fin de momentos que seguirán formando parte de mí para siempre, y que ya nadie podrá separar de mi experiencia vital. Ahora empieza una nueva etapa, un cambio necesario para mí que me permitirá desarrollar algunas inquietudes artísticas que llevaban una buena temporada llamando a la puerta de mi cabeza y a las que nunca tuve tiempo para dejar entrar.

A partir de este momento me dedicaré por entero a mi proyecto en solitario. Me encuentro componiendo los temas que darán forma a mi primer LP, del que espero poder ofrecer algo tangible en breve, y que si todo sale bien podría estar listo para los primeros meses de 2013.

Así mismo, estoy trabajando en la banda sonora del cortometraje ‘Hada: caminando en la noche’, dirigido por Nacho Salgado. Es mi segunda incursión en el mundo de las bandas sonoras, un campo que siempre me gustó y en el que tengo la oportunidad de continuar, con todo el placer que eso conlleva desde el punto de vista creativo.

Por tanto, la máquina no se para, sigue funcionando vertiginosamente, y espero poder seguir estando ahí para poner música a vuestros sentimientos, alegrías, deseos, temores, y en resumen, seguir formando parte de vuestras vidas.

VOODOO TALES va a continuar. Esta banda no se merece menos. Y yo estaré siempre orgulloso de haber aportado mi granito de arena en la concepción de tres discos tan cojonudos, aparte de llevarme una dosis de experiencia que nunca, nunca, se podría pagar con dinero.

Gracias a todos por vuestro apoyo, pronto nos veremos de nuevo en los escenarios.

Luis Ibáñez.«

Tanto en su página de Facebook como en MySpace, podréis estar al tanto de los nuevos proyectos en los que Luis Ibáñez se involucra.

 

 

Comparte:

One thought on “Luis Ibáñez abandona VOODOO TALES

  1. Deseo (2009) me gustó bastante. Una pena por un lado, pero por otro hay ganas de seguir esa carrera en solitario. Tengo ganas de «catar» esas nuevas inquietudes personales. Estaremos atentos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS