LORELEY – Here we are again (2015)

Enlaces: Facebook Youtube BandCamp Otro enlace

loreley01La veterana banda valenciana LORELEY vuelven a la carga después de su último disco en directo con este He we are again en el que siguen dando muestra de su fresco AOR con 11 cortes en el que la banda suena compacta y en donde siguen rindiendo buena cuenta de sus influencias como VAN HALEN, WHITESNAKE o RUSH.

“He we are again” es la pieza que abre este nuevo trabajo y que es toda una declaración de intenciones de lo que se va a ofrecer en el resto de temas. Las guitarras de Francisco Zahonero suenan afiladas, el bajo de Gilbert Romero es contundente y la batería de Roberto Tolsá derrocha potencia, especialmente cuando recurre al doble bombo.

“Looking away” tiene un sensacional comienzo con uno de los mejores riffs y estribillos del disco acompañados de unos coros que saben a hard rock del bueno, con un solo de guitarra ejecutado con enorme gusto. En la misma línea suena “Boogie tonight” con un riff muy animado y en donde la voz desgarrada de Franck Ronin suena a Graham Bonet o Dnee Snider, simplemente espectacular.

“No limits” permite mostrar una vertiente más sensible de LORELEY, con un medio tiempo en el que la pegadiza melodía habitará en tu cabeza durante días.

Franck Ronin muestra nuevamente sus cualidades como vocalista en “Dirty Dream” en donde el sonido cambia completamente y donde el protagonismo instrumental lo toma Héctor Mancheño en los teclados con sabor a swing.

El estribillo de “Let’s stop” puede estar dentro del top five de este disco, que seguro que levantará los ánimos de aquellos que tengan al suerte de acudir a sus conciertos.

La fiesta AOR continua con la contundencia de “Crazy”, “Rock to roll out”, los riffs de “Mr. Money”, para acabar con “TV business”, en donde destaca notoriamente la técnica del slap en el bajo, y “Time is up”, temas más calmados, pero no por ello carentes de gancho.

En resumen, He we are again es la vuelta de LORELEY por la puerta grande del AOR con este magnífico disco.

firmadavid

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS