LITRONA METAL FEST I – 22 de junio

Enlaces:

Desde la Asociación conquense de Heavy Metal Litrona de Acero  nos presentan la primera edición del LITRONA METAL FEST

El festival tendrá lugar el próximo 22 de junio en la Sala Metrópolis (situada en la plazoleta de C/Princesa Zaida, Cuenca) a partir de las 18:00 horas y la entrada tendrá un precio anti-crisis de 6 euros.

litronadeacerofest01

El cartel se compone de las siguientes bandas: 

  • SABATAN (Heavy Metal, Madrid): mítica banda de la escena underground madrileña que por fín regresan tras intermitentes recesos y con un nuevo trabajo discográfico. Por lo que estarán presentando su segundo larga duración titulado «Destroying the Earth» con su nuevo cantante Dani López, también frontman de los thrashers RANCOR.
  • ROAR (Thrash Metal, Madrid): esta banda madrileña se presenta como una de las más poderosas del thrash metal nacional con un estilo muy fiel al tridente del thrash alemán de bandas y presentando su primer trabajo «King of Hell» además del fiero nuevo miembro a las voces como es Antonio «Ares» de bandas como RETROFAITH o WOLFENCROSS.
  • ONIRICOUS (Death Metal, Las Pedroñeras (Cuenca)): desde la tierra del ajo, se subirán al escenario del Litrofest una de las bandas de Death Metal de vieja escuela más prometedoras del panorama europeo. Nacida de las cenizas de la banda de Black/Death Ghül, estarán presentando su primer larga duración titulado «Ritos Diabólicos», editado por el sello estadounidense de culto Razorback Records, grabado en los Moontower Studios de Javi Félez y masterizado por Dan Swanö.
  • SIBERIA (Heavy/Speed Metal, Murcia): esta joven banda nos hará las delicias de los que disfrutan del Heavy desenfadado y sin compromiso pero no mucho menos auténtico. Con un EP, «Soldados del Asfalto», editado el pasado año, los murcianos vendrán con más temas nuevos como sus adelantos de su próximo trabajo «Instinto Animal» que está en proceso de grabación.
  • ARCABÜZ (Heavy Rock, Albalate (Cuenca)): banda local de reciente formación pero que nos harán deleitar con sus, por el momento, versiones de las bandas más clásicas de nuestra escena nacional desde BARÓN ROJO, OBÚS, PANZER pasando por LUJURIA, TIERRA SANTA, ÁNGELES DEL INFIERNO…. y alguna que otra sorpresa.

 

Nos dejan un vídeo promocional con un toque humorístico:

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *