LIGHT AMONG SADOWS – RATZINGER (CHI) – HUMO SAPIENS

Enlaces:

Con motivo del cumpleaños del cantante Tatjana Klee, de LIGHT AMONG SADOWS, adelantan la fecha de lanzamiento de su nuevo  trabajo «Welcome… Back!«. Será a través de soportes digitales como Spotify, Amazon e Itunes, en estos dos últimos se puede comprar. El lanzamiento estaba previsto para el 19 de noviembre. A continuación os dejamos los enlaces para poder disfrutar de “Welcome  … Back!”:

 

***

La banda  chilena RATZINGER lanza tema inédito “R3VOLUCIÓN” compuesto especialmente para el recopilatorio: “La Educacion, Nuestra Razón”.  Escúchalo aquí:

 

«Hace un tiempo atrás teníamos la idea de hacer una canción que apoyara el movimiento estudiantil, respaldados por el mismo GABRIEL BORIC (Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile), es ahí cuando le propusimos a Ignacio Orellana de Digmetalworld, que hiciéramos un disco compilatorio que apoyara esta noble causa, e invitáramos a otras bandas a participar, así surgió esto, así que estamos muy contentos que bandas como PIROSAINT, RAJAVANA, PRIMITIVO o KRUDO, (entre otras) apoyaran esta iniciativa con su talento.» RATZINGER.

La banda actualmente se encuentra trabajando en sut ercer disco de estudio, por lo que han estado alejados de los escenarios durante un tiempo. 

 

***

El grupo toledano HUMMO SAPIENS siguen en su participación con la fundación Gomaespuma. En esta ocasión celebraran un concierto que se celebrará el 20 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid.

Todos los beneficios de taquilla están destinados  al proyecto que mantiene la fundación Gomaespuma en Sri Lanka: “Acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos.»

Las entradas tienen un precio de 5€ anticipadas y 8€ en taquilla.

La banda también nos informa que el último concierto de este 2012 se celebrará en Toledo a beneficio de las familias más necesitadas. El precio de la entrada serán alimentos y artículos de primera necesidad. Todavía no se sabe ni la fecha ni el lugar.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS