Let the photos sound – KATHEW – ASKI DA

Enlaces:

El próximo domingo se inaugura «LET THE PHOTOS SOUND» la nueva exposición del fotógrafo Daniel Claudín. Durará del del 3 de enero al 3 de febrero, y estará situada en el Café La Palma (Madrid).

En ella se muestra el trabajo que ha realizado en los tres últimos años en las mejores salas y festivales de España y de Europa.

Daniel la define así: «Desde pequeño siempre fui un apasionado de la música y poco después de la fotografía. Sólo se puede dedicar uno a esta profesión si sientes una verdadera pasión por ello.
En esta exposición comparto algunas de las fotos que más me han gustado de las que he hecho a lo largo de estos años, a bandas nacionales e internacionales, tanto retratos como fotos de directo.  He puesto mucho empeño, ganas y sacrificio en esta exposición, para acercaros un poco más mi visión, y con la esperanza de que disfrutéis de las obras y de la exposición tanto como yo he disfrutado haciendo las fotos y preparando las imágenes para colgarlas en las paredes del Café La Palma

En la exposición podréis encontrar imágenes de bandas como ARCTIC MONKEYS, BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB, MARILYN MANSON, TOUNDRA, FYAHBWOY, VINTAGE TROUBLE, etc.

letthefotossound00

 

 

***

 

 

La banda gaditana de groove metal KATHEW está apunto de sacar disco y nos muestra un adelanto del mismo con el videoclip de «déjanos en paz!«.

Para la grabación del vídeo han seleccionado como ubicación su local de ensayos.

 

 

***

 

 

La banda Guipuzcoana de hardcore/metal ASKI DA nos presenta la portada de su nuevo álbum. Este, que llevará por título Comienza la acción, será pulicado en 2016 y constará de siete temas nuevos y una versión.

El álbum será grabado y mezclado por Álvaro Remacha ( KALEAN, COHEN, 3797, LION HEAD, MELTDOWN, etc).

También habrá colaboraciones de miembros de bandas de renombre en el ámbito estatal.

UCRANIA

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *