LEO JIMENEZ – 20 años tras el Apocalipsis, 2015

Enlaces: Web Oficial Facebook

leojimenez08LEO JIMENEZ es uno de los artistas españoles más productivos de los últimos tiempos. En este 2015 celebra sus veinte años de carrera y lo hace con la edición de éste 20 años tras el Apocalipsis.

Se trata de una cuidada edición que nos trae un concierto grabado en México, con un set list que se detiene en cada una de sus etapas, desde sus tiempos en SARATOGA, en STRAVAGANZZA o como LEO JIMENEZ, además de varias versiones de clásicos del metal como el “Painkiller” de JUDAS PRIEST o el “Domination” de PANTERA. Desde luego la lista de temas está más que bien escogida y hace que para los seguidores de Leo sea una sucesión de himnos y temas míticos.

El DVD cuenta con una enorme calidad de imagen y sonido. Fue recogido en la sala Circo Volador de Mexico DF y es un claro reflejo del apoyo multitudinario que tiene el cantante en tierras transoceánicas. El show consta de más de dos horas en las que viajar por todos estos años de experiencia del músico. Y aunque este DVD es el plato fuerte de esta entrega, también cuenta con otro DVD en directo en el festival Leyendas del Rock y en el Gillmanfest y con dos discos de audio, uno con un directo en Fuenlabrada y otro de rarezas. En definitiva, horas y horas de material en una única edición que además incluye cortes de lo más variado, desde versiones “demo” o acústicas de algunos de sus temas propios, a covers como la de “Master of the wind” de MANOWAR o el himno del equipo de fútbol de Fuenlabrada. Vamos, un poco de todo.

Te guste más o menos, o incluso si no te gusta nada, es innegable su trayectoria y lo merecido de los éxitos que ha cosechado a lo largo de estas dos últimas décadas. Como tal hay que reconocer su trabajo. Este recopilatorio es tan válido como para que sus fans celebren este vigésimo aniversario como para que quienes no le hayan dado la oportunidad hasta ahora, se acerquen al artista, al menos por saber por qué Leo Jiménez es uno de los nombres propios del metal nacional. 2firmapatri

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS