LEGENDARIA – Sagrada Sadabra (Single)

Enlaces:

Estos chicos de Algeciras nos presentaban hace cosa de veinte días su nuevo single, Sagrada Sadabra. Y ahora el turno es mío para contaros que nos trae este single de lo que será el segundo acto de su obra Deus Vult.

legendaria05Si recordáis, en la crítica de Deus Vult, os hablábamos de que solo hablaban sobre el primer y tercer acto, las voluntades de dios y del destino. Ese segundo acto que quedó en el aire en aquel entonces, será narrado en su próxima obra y su principal protagonista será Yermo Sadabra, al que han querido descubrir para que le vayamos conociendo con antelación en este tema.

Y ya nos metemos con lo que podréis escuchar en el MySpace de LEGENDARIA, el Sagrada Sadabra. Un tema que sigue la línea de Deus Vult, con una duración cercana a los cinco minutos, con algún cambio de ritmo y de enfoque a mitad de tema que os sorprenderá y, por supuesto, con una calidad altamente superior a su predecesor. Se nota (y mucho), una evolución en su sonido. Mucho más compactos, y mucho mejor ecualizado todo, sonando todo a buen volumen, sin dejar la voz más tapada como ocurría levemente en su anterior trabajo.

legendaria03

Pero sus señas de identidad siguen fiel a LEGENDARIA. Ese sonido inconfundible con la perfecta voz de José García. Los solos de Adrien están a otro nivel, y las partes más ambientales creadas por el teclado de Antonio son sublimes.

Como os decía, Sonido fiel pero con la evolución lógica es lo primero que denotaremos al reproducir Sagrada Sadabra.

Los próximos meses estarán presentando este tema en sus conciertos, y nosotros seguiremos muy pendientes de ellos, al igual que estaremos pendientes de que editen su próximo trabajo.

Comparte:

One thought on “LEGENDARIA – Sagrada Sadabra (Single)

  1. Arriba Legendaria!!! Alla donde esten, iremos sus fans!!! jajajajaj
    De los mejores grupos que he escuchado, sinceramente ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS