LAPIDATED – The stench of carnage, 2014

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Twitter

lapidated10Calidad, ¿por qué no empezar una crítica con una sola palabra que englobe todo? y es que esto es lo que tenemos con este primer trabajo de LAPIDATED; CALIDAD y sí, así, con mayúsculas.

Brutal death en diez cortes aplastantes y directos. Contiene unos guturales salidos del mismo averno. Los riffs de guitarra rápidos, continuos y magistrales,  acompañados por una batería brutal y el bajo, que parece una guitarra de la potencia que le dan.

Desde luego la presentación del grupo no puede ser mejor, no  nos dejan coger aire en ningún momento, con temas como “Flesh consumed”, “Crimson surise” , la visceral “Devout of flesh” o la que pone punto y final al disco, “Grotesque conception”.

Me consta que en el 2011 el grupo sacó un cd promocional con dos temas que ahora están incluidos en este disco, “Crimson sunrise” y “Devout of flesh”. Y he leído alguna crítica  al respecto por la web,  hablando bien del grupo para ser su carta de presentación. Desde luego estos chicos valen y mucho.

Sinceramente le recomiendo a todo el mundo este disco, es una de esas cosas que  no puedes dejar pasar, y por supuesto si hay posibilidad de verlos en directo iré… algo que espero no sea complicado puesto que no son de muy lejos… son de Almería… sí, sí, de aquí, en España se hace música de calidad, de mucha calidad.

firmayoly

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS