KOMA – ZENOBIA – DIABOLUS IN EXTREMIS

Enlaces:

Triste noticia con la que hemos amanecido esta mañana. Nos referimos al cese de la actividad musical en KOMA, que ellos mismos han explicado en el siguiente comunicado:

»Varios meses después de la decisión de Brigi de abandonar la banda, Juan Carlos ha tomado el mismo camino y abandona KOMA. Dadas las circunstancias hemos decidido cesar la actividad de KOMA después de 18 años en el mundo del rock and roll. Lo haremos con tres últimos conciertos de despedida: (23.11 Zaragoza, 24.11 Bilbao y 29.12 Pamplona). En breve tendréis noticias sobre el nuevo proyecto de Rafa y Natxo.

 Nos gustaría agradecer a todas las personas que han trabajado con nosotros a lo largo de todos estos años (oficinas de contratación, managers, road managers, backliners, técnicos, promotores, salas, festivales…) pero, sobre todo, queremos agradecer el tremendo apoyo que hemos sentido de nuestros fans y del público en general.

Todo ha sido perfecto gracias a vosotros. ¡Larga vida al Rock ‘n’ Roll!»

***

ZENOBIA ultima los detalles para poner a punto su nuevo álbum. »Armaggedon» es el título que recibe y verá la luz a finales de este mismo mes. La ilustración ha corrido a cargo de Andreas Marschall, quien ya trabajase para bandas como BLIND GUARDIAN, HAMMERFALL, NIGHTWISH o KREATOR

También nos hacemos eco de la inclusión de Dan Díez, habitual productor de la banda, como bajista en la formación tras romper relaciones profesionales con el anterior miembro.

  ***

DIABOLUS IN EXTREMIS andan sumergidos de lleno en la gira que más ruido está haciendo por el sur de la península. Se trata del Brutal South Tour, que está llevando el metal extremo por algunos de los escenarios más importantes del panorama andaluz y alrededores. Dicho evento dio su pistoletazo de salida el pasado viernes en la sala Imagina de Cádiz, y ahora llevará a DIABOLUS IN EXTREMIS, en compañía de ANVIL OF DOOM y DEVIL IN YOU a librar las siguientes batallas:

Descarga, además, el último disco de la banda haciendo click aquí.

 

 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS