KNABULU – LAKESIDE PROJECT – Aquelarre Metal Rock Fest 2016

Enlaces:

knabulu07

KNABULU ya tienen guitarrista fijo. Después de varios meses desde la salida de su guitarrista Fernando Salmerón y contar con la ayuda temporal de David Tornel y Vicente Fernández, el guitarrista Eduardo Marín entrará en la banda ya el próximo mes de febrero.

Por otra parte, su próximo concierto iba a ser en el EXTREME CORE FEST en Moratalla (Murcia) pero por una lesión del guitarrista David Tornel (que iba a tocar en esta ocasión) se han visto obligados a cancelarlo.

 


 

La banda de metal progresivo LAKESIDE PROJECT ha lanzado una campaña de crowdfunding para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco.

El disco, que se llamará Flashbacks, será conceptual, con estilo propio y carácter, que narra una historia de ciencia ficción a lo largo de 10 canciones.

Ha sido grabado, mezclado y masterizado entre los meses de octubre y enero en los estudios Cube por Alberto Seara y producido por Carlos Escobedo (SÔBER).

Dentro de las recompensas habrá material limitado, un EP con caras B y hasta la grabación de una cover entre otros. Pronto se desvelará la portada y las canciones que compondrán Flashbacks junto con algunas sorpresas que incluirán en el mismo y la fecha de presentación en concierto.

Para apoyarles solo tenéis que entrar en el siguiente link  y aportar con lo que queráis. Solo por apoyar se mandará un link con un pequeño EP de Flashbacks como agradecimiento al público y adelanto antes de la finalización de la campaña.

lakesideproject01

 


 

aquelarremetalrockfest02

DARKNOISE es la segunda banda confirmada para la cuarta edición del Aquelarre Metal Rock Fest que se celebrará el próximo 8 de octubre de 2016 en Garaje Beat Club de Murcia.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *