KITSUNE ART – HYPNOSIDE – HARD ROCK SOUTH TOUR

Enlaces:

Los madrileños KITSUNE ART  harán  una fiesta de presentación del nuevo videoclip Fading Away en el TNT HEAVY ROCK BAR de Argüelles, será el día 31 de mayo, donde estará pinchando música toda la banda. Habrá sorteos de púas/camisetas y más tarde se proyectara el vídeo clip en exclusiva para todos los asistentes.

Os dejamos con un adelanto del vídeo:

 

 

***

 

Parece que al grupo catalán HYPNOSIDE ya se le están calmando las cosas y es que después de tener unos ajetreados cambios en la formación, hace pocos días nos informaban del track list de su próximo trabajo “Tattooed Angels“, hoy nos presentan la portada que ha corrido a cargo de Mallén Moll.

Os recordamos que podéis escuchar el tema New World Order como adelanto:

 

 

***

 

Ya está aquí la última fecha del HARD ROCK SOUTH TOUR festival organizado por Jesús Hueso, que ha llevado a varias bandas del sur de nuestro país por diversas ciudades. Y es que  han dejado para la última, la capital del estado. Así pues el  próximo 1 de junio estarán en la sala We Rock.

En el escenario los gaditanos SEXAINE, la banda de heavy metal onubense CENIZAS DEL EDÉN, los sevillanos GAELBAH presentando su nuevo trabajo «The Man Who Never Wars» y poniendo el broche final, los madrileños VOODOO TALES. El evento será grabado por Ana Rojano, quien prepara un DVD del Tour que pronto podremos disfrutar.

La apertura de puertas sera a las 7 de la tarde, comenzando el concierto una hora después. El precio de las entradas en taquilla será de 6€.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS