KILMARA – DERANGED (SWE) – USURPRESS (SWE)

Enlaces:

kilmara40

«KILMARA estuvieron el pasado 19 de agosto en el festival eslovaco More Than Fest, resultando una gratificante experiencia para la banda, lo que les ha supuesto una inyección de energías y ánimos renovados por seguir trabajando y ofreciendo lo mejor de ellos mismos.

La banda tuvo oportunidad de visitar a Roland Grapow, con el que han trabajado en sus dos últimos discos hasta la fecha, Don’t Fear The Wolf y Love Songs And Other Nightmares, formalizando y concretando detalles para repetir la experiencia de volver a grabar bajo las órdenes de Roland Grapow el que será su cuarto álbum.

KILMARA estarán trabajando en los Roland Grapow’s Studios durante el primer trimestre del 2017 por lo que este será el año en el que un nuevo y prometedor álbum de la banda verá la luz.»

 


 

deranged01

DERANGED ha desvelado la primera canción de su próximo álbum Struck By A Murderous Siege, que saldrá a la venta el 28 de octubre vía Agonía Records.

El primer disco de la banda en cinco años (el noveno en su haber) fue grabado en Berno Studio (AMON AMARTH, THE CROWN, WITCHERY) de Malmö, Suecia. El artwork del álbum fue creado por Mike Hrubovcak (GRAVE, SIX FEET UNDER, SINISTER).

A continuación podéis escuchar el tema«Reverent Decomposition«.

 


 

 

usurpress00

USURPRESS irá desvelando a través de YouTube y hasta el próximo 18 de septiembre, una canción cada día de su próximo álbum The Regal Tribe, el cual saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre.

Os dejamos con el vídeo del tema «The One They Call Usurpress».

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS