KHYNN (FRA) – DESTROYERS OF ALL (PRT) – NETHERTALE

Enlaces:

Los franceses KHYNN anuncia su nuevo videoclip apenas unos días después de ver la luz su nuevo álbum Supersymmetry . El título del single es “Tainted impression” donde los de Besançon cambian su sonido del heavy clásico al metal más progresivo.

El disco está disponible en CD y en formato digital en las principales plataformas como iTunes, Amazon, Deezer y SoundCloud.

 

 

 


 

 

 

La banda portuguesa de death metal progresivo DESTROYERS OF ALL estrenará su nuevo disco el próximo 18 de marzo de título Bleak fragments a través de la discográfica Mosher Records.

Tracklist:

  1. “From ashes reborn”
  2. “Hollow words”
  3. “Hate through violence”
  4. “Bleak fragments”
  5. “Death healer”
  6. “Unexistence”
  7. “The pain that feeds”
  8. “Speed of mind”
  9. “Tormento”
  10. “Day of reckoning”

DESTROYER OF ALL

El artwork de la portada corre a cargo del artista indonesio Silencer8 y las fotos del interior por parte de Miguel Pires.

Como adelanto al lanzamiento de su álbum, presenta el vídeo de la canción que representa el quinto corte del disco llamada “Death healer”. El vídeo cuenta con la dirección de António Monteiro.

 

 

 

 


 

 

 

Los death metaleros NETHERTALE de Alicante lanzan el primer vídeo clip de su disco Abyssal throne. El tema escogido es “Crown of the seven pt.II: the beast”. La creación del vídeo ha corrido a cargo de Thrashway Music Promotion.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *