KHY (PATRICIA TAPIA) – Rocktubre fest 2015 – Ripollet Rock Festival 2015

Enlaces:

patriciatapiakhy00

PATRICIA TAPIA KHY siguen presentando su trabajo Génesis por el territorio nacional. El próximo 5 de septiembre estarán actuando en Boñar (León), la entrada anticipada al concierto tiene un precio de tan solo 6 euros con consumición. Las entradas pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta anticipada:

  • Las Canteronas (Boñar)
  • Bar-Burger Los Pelayos (Olleros de Sabero)
  • Cafetería Hollywood (Cistierna)
  • Sala Gargol (La Robla)
  • La Cava de Santa Clara y la Abacería.

***

 

Rocktubre fest 2015 tendrá lugar el sábado 10 de octubre en la Plaza de toros de Torres de la Alameda (Comunidad de Madrid). La apertura de taquillas y cambio de pulseras será las 13:00 horas y las puertas se abrirán al público a las 16:00. Estas son las bandas que componen el cartel del festival:

DORO + LOS SUAVES + ASFALTO + SINKOPE + BÜRDEL KING + LORDS OF BLACK + LEIZE + KHY (PATRICIA TAPIA)

El festival cuenta con zona de acampada gratuita junto al recinto del festival y es un evento para todos los públicos. La entrada de menores de 10 años es gratuita (siempre que vayan acompañados por padres o familiares directos). Los mayores de 10 años y hasta 18 deberán poseer entrada y venir acompañados de un mayor de edad.

Las entradas anticipadas para el festival tienen un precio de 30€ + gastos de gestión, ya están disponibles en Ticketea, Ticketmaster y Notikumi. También se pueden comprar en formato físico en la tienda Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8, Madrid) a partir del 27 de agosto. En taquilla tendrán el precio de 35 euros.

rocktubrefest00

***

 

Ya están disponibles los horarios del Ripollet Rock Festival 2015, que se celebrará el próximo viernes 28 de agosto en el Parc Dels Pinetons de Ripollet. Puedes consultarlos en este enlace o en la siguiente imagen. Pronto estarán disponibles los horarios de las sesiones de firmas.

 

ripolletrock00

 

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS