KHY – DABELYU – DIABOLUS IN EXTREMIS

Enlaces:

KHY, la banda de Patricia Tapia, estará presentando su último trabajo Génesis en la Fnac Callao (C/ Preciados, 28, Madrid).

La cita será este próximo domingo, día 22 de junio, a las 19.00h y con entrada totalmente gratuita. 

Para la ocasión KHY han querido preparar un concierto en formato acústico, aunque contará con la banda casi al completo. La formación ha adaptado los temas para ofrecerlos en un ambiente íntimo, aunque no exento de fuerza. 

Si queréis ver el resultado no dudéis en pasaros y disfrutarlo. El concierto, además de ser totalmente gratuito, tiene permitida la entrada a menores de edad. Una ocasión única para disfrutar de KHY en su directo básico.

khy02

 

 

 

***

 

 

Grow Music acaba de incorporar a su roster a DABELYU, banda de Barakaldo que se caracteriza por nuevos y contundentes sonidos cuya matriz central es el metal haciendo guiños continuos a otros géneros como el death metal melódico o el thrash metal. Su primer cd de nombre 11 está editado por la discográfica Art Gates Records.

Actualmente se hallan inmersos en la composición de su nuevo trabajo que verá la luz aproximadamente a finales de año.

Podéis escuchar el ultimo trabajo de Dabelyu en su bandcamp: http://dabelyu.bandcamp.com/

 

 

***

 

 

DIABOLUS IN EXTREMIS presentan «Parabellum«, el primer vídeo de Verdugo, segundo trabajo de D.I.E. que vio la luz el pasado viernes 13 de junio.

Podéis conseguir una copia de Verdugo en la tienda online de su recién renovada página web: www.diabolusinextremis.es. Verdugo ha sido editado en una primera edición en digipack limitada a 500 copias. También podéis realizar pedidos de su anterior trabajo Parar el Tiempo, así como del resto de sus productos de merchandising.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS