KATALEPSYA: Rabiosa realidad

Enlaces:

Primero perdirles perdon al grupo  por los diversos atrasos sufridos , mea culpa, espero les guste esta reseña.

¡AL LÍO!

Hoy os traemos a los trhashers barceloneses, concretamente desde El Masnou y activos desde 2007:  KATALEPSYA

katalepsya01

En esta “Demo 2009” nos presentas tres cortes:

BORRACHO

¿SER HUMANO?

EN MI INTERIOR

katalepsya02

Cabe destacar la mejora por lo que respecta tanto a la calidad de sonido, como a nivel instrumental, comparándolo su primera demo de tres cortes también. Por lo que hace a su estilo, se mantienen fieles  a su estilo thrash-hardcoriano con letras agresivas y explícitas que nos cuentan  conflictos internos, estados de ánimo o maneras de pensar, que muy bien defiende su cantante  con una voz muy bien desgarrada y expresiva.

katalepsya04

En el apartado de guitarras podemos destacar unos riffs muy pegadizos y sin complicaciones que hacen inevitable el movimiento de cabeza  mientras les escuchas y que me llevan a recordar a ese sonido thrash de grupos de los 80’s  como EXODUS con buenos cambios de velocidad en los ritmos y con el acompañamiento de un eficiente batería que cumple  su labor de maravilla, al igual que la base rítmica de bajo.

katalepsya03

Si te gusta el buen thrash-hardcore reivindicativo, directo y rabioso no dudes en pillarte este cd y el anterior por que disfrutarás de lo lindo. Podéis comprobarlo en su Video oficial (clicka aquí para ver el video).

Sin más me despido pidiendo disculpas a KATALEPSYA de nuevo por este retardo. Como siempre gracias a tod@s por leernos y aporyarnos día a día.

STAY BRUTAL!

firmaluis


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS