JOTNAR se confirma como la única banda española en el METALCAMP

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Youtube Twitter Otro enlace

JOTNAR se confirma como la única banda española para el cartel del festival esloveno METALCAMP, uno de los más importantes de Europa, que reunirá este verano a bandas como KORN, MACHINE HEAD, AMON AMARTH, PARADISE LOST, AT THE GATES y un larguísimo etcétera.

La que será la 9ª edición del festival se celebrará del 5 al 10 de agosto y contará con más de 80 bandas descargando en 2 escenarios; sin duda una de las mejores opciones para este verano, pues hasta encontraréis dos playas fluviales para descansar de las largas jornadas musicales.

Para todos aquellos fans de la banda que no quieran perderse esta oportunidad, JOTNAR les ofrece la posibilidad de comprar entradas a  un precio especial donde podréis ahorrar 15€. Podéis conseguirlas a través de su Facebook oficial: www.facebook.com/jotnarofficial

Y para aquellos que aún no les conozcan, también en esa misma página podéis escuchar algunos temas de su primer trabajo, «Giant», que se lanzó internacionalmente el pasado 7 de mayo y ya está disponible en Spotify, iTunes, Klicktrack, entre otras. Una muestra de que no ha dejado a nadie indiferente es la confirmación de fechas internacionales, como el festival que nos atañe o el sueco Rockbitch boat entre otras fechas.

Más información del festival en  http://metalcamp.com/

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS