JOTNAR en el ROCKBITCH BOAT

Enlaces: Web Oficial

Ya se encuentran a la venta las entradas para el ROCKBITCH BOAT, el crucero sueco que se convertirá en uno de los festivales más increíbles de Europa. Se celebra a bordo de un crucero de 9 plantas que viaja desde Estocolmo (Suecia) a Riga (Letonia) y de vuelta. Son 40 horas de metal entre las cuales se incluye una fiesta de Halloween. Se puede conseguir el ticket (conciertos + camarote) desde tan solo unos 40€. Y hasta allí te lleva Ryanair por aproximadamente el mismo dinero.

Además este año tenemos representación nacional con los canarios JOTNAR, banda de metal melódico que ha estado en algunos de los concursos más importantes de metal en España, como en la final el «W: O: a Metal Wacken 2011», la XXIII edición de la «Villa de Bilbao» en 2011, y obteniendo el primer lugar en el «Chocolatex Live 2010 contest» , consiguiendo la grabación de su primer videoclip «Yo soy gigante«.

Sobre los dos escenarios del ROCKBITCH BOAT veremos pasar también a THE RESISTANCE, SKITARG, DEGRADEAD, FRANTIC AMBER, MAN.MACHINE.INDUSTRY, SIDEBURN, NEONFLY, SACRAMENTAL, SEPTEKH, BLACK MAGIC FOOLS, OVERWORLD, BATAAR, EVIL’S EVE, BRAINCHILD, BACKBURN, HELLENNIUM, VAPENLICENS, MASS MURDER AGENDA, PERCEPTION OF DARKNESS, ETERNAL EXILE, SARA GAVE IT UP, WARTHOG, COLOSSUS, FAMILY X, INTESTINAL, ASCEND, KINABALU y ROZENHILL.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS