IV Mad Viking Fest – DEMONIK – TIERRA SANTA

Enlaces:

Llega el IV MAD VIKING FEST, que se celebra el 30 de septiembre en la Sala Silikona, Madrid, con las bandas NOTHGARD, INCURSEDVIKINGORESIX BURNING KNIVES  KRITTERLa entrada es de 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla, los menores acompañados de un adulto 10 euros. Apertura de puertas 19:50 horas.


DEMONIK acaba de lanzar un crowdfunding para editar su tercer disco Rise from chaos. En él, han podido contar Dani Pérez (KHAEL, SARATOGA) como músico invitado en todos los temas, hay más información dentro de la campaña. Además han publicado “Legión”, un tema del disco en un vídeo.


Quinto Elemento es el nuevo trabajo discográfico de TIERRA SANTA, álbum compuesto por diez canciones firmadas por Ángel San Juan. Este disco supone el undécimo lanzamiento de estudio del combo riojano, ha sido grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI por Javier San Martín y posteriormente masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano. La producción ha corrido a cargo del propio Ángel San Juan junto a Javier San Martín. Todo ello bajo el amparo de Maldito Records y su oficina de contratación Wilma Producciones.

Comparte:

COMENTARIOS