IV Dead Quijote Metal Fest

Enlaces:

deadquijotemetalfest00

 

Ya tenemos aquí la IV edición del que esperamos se convierta en un referente de los festivales madrileños: El DEAD QUIJOTE METAL FEST. En él no sólo encontramos una buena muestra de la escena local, sino que es, además, una iniciativa montada por músicos y apasionados del metal unidos en la Asociación Cultural (no oficial) Santos Niños Muertos. Su primera edición se celebró en abril del 2012 con algo de retraso tras superar varios obstáculos, y en ella pudimos ver a BLACK HAZES, RANCOR, WILDHEAD y MATADERO. Unos meses después y con las fuerzas intactas la organización saca adelante la segunda cita del año en la sala Egolive, la que es hasta ahora la sede del festival. Formaron aquel cartel KINNARA, BECOME WARTH, DAWN OF TEARS y STILLNES. En junio del 2013 la tercera edición consolida este encuentro con la actuación de THIRTEEN BLED PROMISES, THE SEED, OMISSIONCOTARD. El festival pretende ir haciéndose más grande a medida que los fondos generados por los conciertos vayan aumentando (los beneficios se reinvierten para poder ir creciendo).

En esta cuarta entrega en la que participa Subterráneo Heavy os presentamos un cartel más que interesante: OMERTA (metal progresivo) NO FATE (death metal) EKRAM (grunge metal) y BRUTAL DEVASTATION (thrash metal). Como veis, hay oferta para todos los gustos, con cuatro bandas que van a dar lo mejor de sí para que pasemos una gran noche de metal.

Tendrá lugar el 5 de abril en la sala Egolive de Alcalá de Henares (C/Zaragoza, 8).

Venta anticipada en Alcalá Comics /Avda. de Guadalajara,9) y en el Encinas Rock Bar (Pº del Val, 12) Precio de las entradas: 5 euros anticipada y 7 euros en taquilla. Apertura de puertas a las 21h.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS