IV ALBERTO ROCK – LAPIDATED – SKULLS OF METAL

Enlaces:

albertorock00

 

Nueva edición del llamado ALBERTO ROCK, nada menos que la cuarta, donde lo emotivo del acto hace imprescindible la presencia de todos los allegados a este amigo desaparecido, además de hacer imprescindible la presencia de lo que es toda la Almería metalera.

Con un concierto totalmente gratuito y unos precios de risa en la barra, la Asoc. DANDO LA NOTA de El Alquián (Almería) ha cerrado un más que interesante cartel. Nada menos que las formaciones locales FALSOS PROFETAS, de actualidad por la salida de su último trabajo, SONS OF CHERNOBYL que parecen ser una de las bandas más en forma de toda la provincia y ENDEMNED los cuales parecían estar en un impasse pero que volverán a demostrar su valía en concierto.

Junto a estos grupos mencionados, tendremos la ocasión de volver a ver en directo en tierras almerienses a la banda tributo a IRON MAIDEN de Jaén llamada OPERA PRIMA, que nos dejarán un gran show repasando los clásicos de la llamada “Doncella de Hierro”.

No dejes de acudir, recuerda, sábado día 22 de junio en el viejo colegio municipal de El Alquián.

 

 

 

 

***

 

 

 

Bajo HECATOMBE RECORDS saldrá una nueva referencia, concretamente será el próximo mes de julio cuando tendremos por fin disponible el nuevo Ep de los ejidenses LAPIDATED, banda en la que militan antiguos componentes de los desaparecidos MORVITY.

El nombre de este nuevo trabajo será el de “The Plague of Creation” y constará de los siguientes temas:

lapidated10· 01. – Crimson Sunrise.

· 02. – Sacred Infection.

· 03. – Apocalyptic Nightmare.

· 04. – The Bloody Revelations.

· 05. – Devout of Flesh.

· 06. – Grotesque Conception.

· 07. – The Collector of Souls.

· 08. – Esoteric Deity.

· 09. – Sermon of Mockery.

 

 

 

 

***

 

 

 

Para que puedas ir hasta el recinto donde se ha de celebrar el XII SKULLS OF METAL FESTIVAL, la organización pone a vuestra disposición un autobús desde Jaén capital, además de la iniciativa de otra persona que se ha propuesto llevar a todos los metalheads que así lo deseen hasta allí.

Este bus saldrá desde Torreperogil haciendo escala en lugares como Úbeda y Baeza, con un precio de tan solo 10 euros incluyendo la entrada al festival.

Toda la información disponible, así como los contactos están en el cartel adjunto.

No dejes de acudir a este humilde festival veraniego.

 

skullsofmetal06

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *