ITNUVETH – RAFA BLAS – CRAZY LIXX (SWE)

Enlaces:

La banda española de Pagan Black Metal ITNUVETH ha firmado un contrato con Xtreem Music para la inminente edición de su álbum debut. Formados en Barcelona en 2013 por Volundr (también guitarrista en SVIPDAGR) a quien más tarde se le unió la vocalista femenina Lianne Krosburner (de EDENKAISER), ambos grabaron lo que significa su primer álbum completo que llevará por título The way of the berserker.

     El estilo de ITNUVETH es un crudo aunque melódico Pagan Black Metal con influencias que podrían hallarse en bandas como THYRFING, MOONSORROW, ARKONA, PRIMORDIAL, BATHORY… El álbum ha sido producido, mezclado y masterizado por Dave Rotten en sus propios Sanctuary Studios y el arte ha corrido a cargo del artista español José Antonio Vives.

     La fecha de salida para «The Way of the Berserker» se ha fijado para el 8 de octubre. Puedes obtener más información sobre ITNUVETH en su Facebook oficial: www.facebook.com/itnuveth1973 así como escuchar un tema de adelanto del álbum.

 

***

 

RAFA BLAS presentará su nuevo videoclip el próximo viernes 12 de septiembre en Albacete. El videoclip pertenece al primer single de su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses. El vocalista ofrecerá, además, una entrevista en directo así como un show acústico. La cita es a las 22:30 en la carpa escenario «Visionseis» dentro del recinto ferial de Albacete con entrada libre.

Sus próximos conciertos son:

13 de septiembre. Montiel (Ciudad Real). Recinto ferial.

19 de septiembre. San Miguel De Salinas (Alicante)

13 de diciembre. Yecla (Murcia). Teatro Concha Segura.

 

***

 

Sólo faltan tres semanas para la vuelta de CRAZY LIXX a nuestro país en octubre en dos únicas fechas.  

Tras más de tres años sin pisar escenarios españoles, los suecos presentarán un repertorio de grandes éxitos con lo mejor de sus tres discos editados hasta la fecha, Loud Minority, New Reiligion y Riot Avenue,  su nuevo single “Symphaty” y algún adelanto de su nuevo disco que se editará en otoño.

Los navarros XTASY serán los invitados especiales en sus conciertos. Presentarán los temas de su primer disco Revolution, que será editado a nivel mundial con  Melodic Rock Records a mediados de septiembre tras la gran aceptación de su EP de adelanto Stronger, editado el pasado mayo.

En Zaragoza, ROCKET QUEEN abrirán el concierto y en Madrid, SIXX WAYS serán los encargados de abrir el concierto en la sala Lemon.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *