IRON WHAT – ASHA – DARKNOISE

Enlaces:

 

Noticias sobre la banda tributo IRON WHAT:

“LA OTRA CALLE se enorgullece en presentar el fichaje en exclusiva de la que sin duda alguna es la banda tributo más fiel a los IRON MAIDEN actuales, siendo posiblemente la que mejor homenajea de todo el país a las huestes de Harris.

Vienen de haber realizado cerca de 40 conciertos el pasado año, siendo la revelación del Leyendas del Rock, algo que casi ninguna otra banda ha podido igualar. Esto les avala como una de las bandas con más actividad del género metálico.”

 

 

***

 

 

ASHA acaban de cumplir 25 años de existencia, para celebrarlo van a editar un doble recopilatorio en formato digital, conteniendo 30 canciones, con lo que le van a dar un gran repaso a toda su carrera.

El disco se podrá descargar de forma totalmente gratuita, siendo todos los temas remasterizados para la ocasión.

El disco llevará por nombre «First Journey Through Time & Space», además de que será la primera entrega de otros dos hasta así alcanzar la cifra de cien canciones.

 

 

***

 

 

El próximo sábado día 23 de febrero, DARKNOISE estarán actuando en Murcia, lo van a hacer en compañía de las bandas APEIRON y DOBLE ESFERA.

El concierto se llevara a cabo en la sala B, con una entrada de tan solo 4 euros anticipada (+ gastos) y de 6 euros en taquilla.

Más información en el cartel adjunto.

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *